Inicio Turismo Reconocido por TripAdvisor

Reconocido por TripAdvisor

142
0
Compartir

El hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita ha sido reconocido como el mejor hotel de Venezuela por la organización TripAdvisor, al ser escogido por millones de viajeros con el premio Travellers´Choice 2018 en las categorías de “mejor hotel” y “hotel más popular para familias”. El valor de alcanzar esta posición radica en que los ganadores han sido determinados con base en millones de evaluaciones y opiniones emitidas durante el año anterior por los viajeros de todo el mundo, quienes comparten sus experiencias y consultan las mejores opciones para sus viajes en el site TripAdvisor.com.

“TripAdvisor es hoy en día el instrumento digital más grande para expresión de los usuarios de servicios turísticos y de restauración del mundo; esos comentarios de los huéspedes permiten medir la experiencia del cliente durante su estadía, la atención y servicio recibido, el sentimiento y la experiencia que han vivido en un lugar particular”, destacó el socio-director del hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, Carlos Pérez Schael; quien agregó que solo  1% de los hoteles del mundo forman parte de la lista de premiados con el TripAdvisor Travellers´Choice Award.

En su décimo sexta edición, el Travellers´Choice valoró un total de 8.095 propiedades en 94 países y 8 regiones de todo el mundo. Los hospedajes ganadores comparten como características la calidad, el servicio y el valor extraordinarios.