Inicio Turismo Semana Santa en Pestana Caracas

Semana Santa en Pestana Caracas

905
0
Compartir

El hotel Pestana Caracas ofrece para la Semana Mayor una variedad de alternativas para divertirse sin salir de la ciudad.

Day Use es una opción para pasar un día relajado, disfrutar la piscina del piso 18 con una excelente vista de la ciudad, así como de las instalaciones recreativas del hotel. Previa reserva, se incluye también una tarifa especial en habitación superior, executive o junior suite, con check in a las 8:00 am y check out a las 5:00 pm, coctel de bienvenida para adultos, bebida infantil para los menores y 25% de descuento en los consumos de alimentos.

Asimismo está su programa Exclusive Weekend, que brinda una tarifa especial de alojamiento en habitaciones, con un niño hasta los 10 años gratis, desayuno incluido y el uso todas las áreas de entretenimiento. En el marco de la celebración de Semana Santa, el hotel ha extendido su promoción de fin de semana, desde el viernes 23 de marzo hasta el domingo 01 de abril, además de otorgar adicionalmente un coctel de bienvenida, early check in a las 12 del mediodía, late check out a las 3:00 pm, así como 25% de descuento en los consumos de alimentos y bebidas.

Por otra parte están los Miércoles de Tapas y Jueves de Altura, desde las 6:00 pm hasta las 9:00 pm, con buena música, cocteles y tapas, en el piso 19. Y para almuerzos y cenas la cita es en el Restaurante Ribeira Brava, de la mano del Chef Ejecutivo, Leonel Fernández.