Inicio Turismo Sorpresas en Orlando y Tampa

Sorpresas en Orlando y Tampa

254
0
Compartir

SeaWorld Parks & Entertainment, cadena que alberga los parques SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay y Aquatica Orlando, ofrece para esta nueva temporada, múltiples opciones que van desde nuevas atracciones y safari hasta acceso prioritario a las atracciones más queridas. Entre las alternativas del viajero, se encuentran:

Serengeti Safari, en Busch Gardens Tampa Bay, que le da a los visitantes la oportunidad única de alimentar jirafas.

Quick Queue es el pase que permite que su pasajero pueda disfrutar de las principales atracciones de SeaWorld y Busch Gardens sin hacer las filas regulares..

También está la nueva atracción Infinity Falls en SeaWorld Orlando, ríos rápidos atravesarán una selva tropical y llevarán a los amantes de la aventura a la mayor caída en una atracción de rápidos del mundo

Una nueva alternativa de disfrute llega a Aquatica Orlando. Ray Rush promete ser una aventura llena de emociones, combinando tres elementos. En primer lugar, los visitantes serán lanzados desde una altura de 20 metros a una velocidad de 36 kph por chorros de agua, que impulsarán las balsas a la primera de muchas secciones en tubos cerrados. Después, entrar en un remolino dentro de una gigante esfera translúcida, girando y deslizando alrededor de sus paredes, antes de entrar en la siguiente secuencia de tubos. Finalmente, los visitantes caerán en un tobogán abierto en forma de una raya de la especie manta. Las balsas flotan hacia delante y hacia atrás en las alas de la raya antes de entrar en el último tubo, que termina en un refrescante splash..

Además este año los visitantes podrán aventurarse en la nueva atracción radical, Vanish Point, que se inaugurará en Adventure Island Tampa Bay, el parque acuático de Busch Gardens en Tampa Bay. Este parque es de temporada, con funcionamiento entre marzo y septiembre. Inspirada en la cresta de la ola, esta propuesta de 21 metros de altura desafiará a los visitantes en un recorrido de 130 metros de largo. Al entrar en una de las dos cápsulas de partida, los aventureros enfrentarán todos sus miedos cuando el suelo desaparezca. Además de los dos toboganes que parten de las cápsulas, hay una tercera opción que tiene la salida de la manera convencional y tiene 139 metros de largo.