Inicio Actualidad Kingmagination de Venezuela para el mundo

Kingmagination de Venezuela para el mundo

1073
0
Compartir

Un grupo de talentosos venezolanos residentes en diferentes partes del mundo, se unen para crear esta empresa. Se trata de Kingmagination, una agencia de comunicaciones que inicia sus operaciones en Bogotá, con el propósito de atender marcas con esencia Millennials.

Los esfuerzos de Kingmagination se impulsarán en brindarle a sus clientes la estrategia necesaria para convertir a sus consumidores en fanáticos, algo que va más allá de la simple adquisición de productos o servicios. “Ya no se trata de publicidad, sino de conocer cómo comunicar a la gente correcta el mensaje preciso para establecer una conexión real con ellos e incluso tratarlos y atenderlos como sus mejores amigos”, explicó Rodnie Gollarza, CEO/director desde Colombia.

Lo acompañan como partners en la compañía destacadas figuras del sector como: Marco García, quien se desempeña como director general creativo, desde Santiago de Chile; Antonio Noya, director general de Negocios/Finanzas, desde Madrid; y Olga Amado, directora general digital.