Inicio Tema Portada Transacciones digitales

Transacciones digitales

177
0
Compartir

Dominio virtual

Para los venezolanos cada vez es más complicado tener acceso a dinero en efectivo para cubrir los costos del día a día. No todos los pagos pueden efectuarse con punto de venta, lo que ha llevado a las diferentes instituciones financieras a buscar soluciones digitales eficientes, para que sus usuarios puedan hacer operaciones desde diversos dispositivos.

Por otra parte están las monedas virtuales, que ya se han establecido en el mercado local, no solo con propuestas de divisas, sino también con fondos de inversión.

A continuación presentamos un trabajo especial sobre innovadoras alternativas de pago digital. Primeramente un grupo de entidades bancarias hablará de los servicios que ofrecen actualmente en Pago móvil, y las diferentes herramientas que desplegarán a lo largo del año para realizar múltiples operaciones desde el teléfono celular, y que se hagan efectivas de forma inmediata.

Por otra parte abordaremos el fenómeno de las criptomonedas, a través del análisis de un importante actor de este sector, que comienza a tomar impulso en Venezuela, como una alternativa a la situación económica y a la crisis del efectivo.