Inicio De Película Culmina el rodaje de Dirección Opuesta

Culmina el rodaje de Dirección Opuesta

589
0
Compartir

Tras un viaje a El Páramo de Mérida y un recorrido por Altamira de Cáceres, Barinitas, Calderas, Boconoito y Acarigua, el equipo técnico y artístico  del filme “Dirección Opuesta”, culminó en Caracas su rodaje en Venezuela.

La tercera película del director Alejandro Bellame P., se filmó en seis semanas con un equipo de 40 personas, quienes viajaron por el occidente del país para cerrar el ciclo de esta etapa. En los próximos meses se llevará a cabo el rodaje de las escenas que se desarrollan en Italia.

La cinta está protagonizada por Claudia Rojas (Eugenia Bianchi), Christian González (Luis Tevez) y Erick Palacios (Vadier).

Dirección Opuesta es la adaptación cinematográfica de la novela “Blue Label / Etiqueta Azul”, escrita por el reconocido autor venezolano, Eduardo Sánchez Rugeles, quien además comparte el crédito de guionista con Bellame. Narra la historia de Eugenia Bianchi, venezolana de 30 años que vive en Europa hace más de una década. Un día Eugenia recibe una llamada que le recuerda un aniversario, una cita y una promesa de amor que no quiere cumplir, pero esa cita le trae a la memoria una etapa de su vida en Caracas, cuando a sus 17 años, tenía la firme convicción de irse de Venezuela. Para lograrlo ella emprende, junto a su amigo Luis Tévez, un viaje por carretera hasta un pueblo al pie de Los Andes, en búsqueda de un abuelo europeo que ella no conoce, con el fin de obtener el pasaporte de ese continente.

Muchos años después Eugenia adulta, hace memoria de los extraños caminos que la llevaron al exilio y a encontrar en Luis, un efímero y trágico amor adolescente. Ese día deberá decidir si cumple o no con su promesa.

La producción ejecutiva está en manos de José Ernesto Martínez, quien también asumió este cargo en películas como “La Casa del Fin de los Tiempos” y “KM 72”.