Inicio Actualidad Cómo sobrevivir hoy y crecer mañana

Cómo sobrevivir hoy y crecer mañana

413
0
Compartir

Cambios de precio a diario, falla en la reposición de inventarios y fuga de talento son solo algunas de las constantes que padecen empresas en la Venezuela de hoy, signada por la hiperinflación que pone en jaque la supervivencia de sus negocios.

De cara a esta realidad, Kairos Consulting Group presentará el próximo, 24 de abril en el Salón Arturo Michelena del Hotel Marriot, en Caracas, la conferencia: “Hiperinflación: cómo sobrevivir hoy y crecer mañana”, donde cuatro expertos compartirán las claves para enfrentar el entorno económico y político.

El evento se basará en compartir las experiencias de otros países que han pasado por situaciones parecidas, tales como: Argentina, Bolivia, Perú o Zimbabue.

César Naranjo, especialista en aceleración e incubación de empresas disruptivas abordará el tema: “Entorno económico y escenarios futuros”; Lennis Toro, asesora en gestión de marca, presentará el tema de Marketing; Karina Taboelle, especialista en desarrollo de negocios tecnológicos llevará su ponencia: “Transformación digital, el impacto de los negocios del futuro”; y Héctor Benavente, especialista en Planificación Estratégica y profesor de la Unimet dedicará su intervención al tópico: Estrategias y Finanzas.

La firma consultora, plantea que a pesar de la coyuntura que atraviesa Venezuela, existen oportunidades y es importante saber cómo canalizar esfuerzos para potenciarlas.

La cita es en el Salón Arturo Michelena del Hotel Marriot, en Caracas. Los interesados pueden comunicarse a través de: info@kairos.consulting.com, al teléfono: (0212) 959.2696, 0424.165.8555 o adquirir las entradas a través de TicketMundo IG: @hectorbenavente.