Inicio Actualidad Messi y Neymar juntos por Latinoamérica

Messi y Neymar juntos por Latinoamérica

625
0
Compartir

Mastercard anunció el lanzamiento de su campaña: “Empieza algo que no tiene precio” en América Latina y el Caribe (LAC) con una iniciativa sin precedentes. Por primera vez en la historia, una marca reúne a dos astros del fútbol de Latinoamérica, Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Jr., en una plataforma integrada de marketing y comunicaciones para terminar con el hambre infantil y la desnutrución en la región.

El movimiento social, #JuntosSomos10, dará inició a la evolución de la icónica campaña publicitaria de Mastercard “No tiene precio”, pasando del StoryTelling al StoryInspiring para conectar con los consumidores socialmente activos.

Esta estrategia aprovechará el rol de dos futbolistas #10 capaces de inspirar y movilizar a diferentes generaciones de fans. La amistad de Messi y Neymar Jr., -dentro y fuera del campo- ha inspirado a millones de hinchas en todo el mundo y es un ejemplo simbólico de una cultura que vive de las conexiones humanas.

Como parte del acuerdo firmado con Mastercard -por dos años- Messi y Neymar Jr., buscarán inspirar a sus seguidores, a que se unan para combatir el hambre y la desnutrición infantil, a través de una serie de esfuerzos de marketing que apoyan la iniciativa del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) y de otras organizaciones que se sumarán a lo largo del tiempo.

La campaña inició el 10 de abril con la activación del movimiento social #JuntosSomos10. Los embajadores de Mastercard realizarán un gesto simbólico para invitar a sus seguidores a apoyar el movimiento, motivándolos a que aprendan más sobre el hambre, y contribuyan al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). Se les alentará a filmarse replicando este gesto y a compartirlo en sus redes sociales usando el hashtag: #JuntosSomos10.

Por cada uso de esta etiqueta, Mastercard donará el valor de una comida al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). La compañía también aportará el equivalente de 10 comidas adicionales por cada donación realizada con una tarjeta Mastercard al PMA, a través del sitio web de la campaña.

Durante los dos años que tendrá la estrategia, Mastercard aspira lograr un impacto positivo en la vida de los niños de la región, al llevar el equivalente de más de 10 millones de comidas a LAC.