Inicio Actualidad Pepsi y Cinex premian a Guaco

Pepsi y Cinex premian a Guaco

450
0
Compartir

Las marcas Pepsi y Cinex entregaron un reconocimiento a la Súper Banda de Venezuela por los 70.000 discos vendidos en el Combo Bidimensional. Esta cifra de ejemplares comercializados equivalen a 7 discos de platino en la industria musical, y ese fue el sorprendente número que alcanzó la producción.

El Combo Bidimensional, producto de la alianza estratégica entre Pepsi, Cinex y Guaco, consistía en unas cotufas, dos Pepsi grandes, la edición digipack CD del álbum Bidimensional con una entrada de cine gratis y un código QR para descargar -en exclusiva- el concierto Guaco Sinfónico.

Este kit estuvo a la venta en todas las caramelerías de Cinex del país y el CD con la entrada de cine, también se comercializó en la cadena Farmatodo.

La producción discográfica Bidimensional, contó con la participación especial de Gustavo Dudamel, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y además la portada es una obra inédita del maestro del arte cinético Carlos Cruz-Diez.

“Nos unen muchas experiencias gratificantes, hemos hecho promociones junto a nuestro aliado Cinex, lanzamientos, el estreno del documental Semblanza y seguramente vendrán más iniciativas para que acerquen a Guaco a los fanáticos de la música”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.