Inicio Deporte Running y coaching para superar la crisis

Running y coaching para superar la crisis

370
0
Compartir

En tiempos de adversidades y de crisis económica hay que tener presente que más allá de las circunstancias es posible entrenar la mente para conquistar los objetivos.

Karina Montes, es una socióloga, coach organizacional certificada, atleta y runner, que asesora a líderes, gerentes y equipos de altos desempeños. Se basa en combinar el entrenamiento físico con el mental para el logro de resultados. A lo largo de su trayectoria ha orientado a más de 70 personas y 30 empresas en Caracas; entre ellas: Ávila Burger, Laboratorios Roche, Pan Alemán y Banco Exterior, impactando directamente en la mejora de los equipos de alto desempeño para optimizar la rentabilidad de la organización.

“Todos, tanto en el asfalto como en la vida, tenemos un juego exterior y otro interior. Ocuparse del juego interior es el famoso y poco practicado estar presente”, explica Montes. Siguiendo la metodología de entrenamiento The Inner Game del reconocido coach estadounidense Timothy Gallwey, y con su propia experiencia en cada carrera, esta experta ayuda a las personas a manejar las tensiones propias de lidiar con entornos de mucho estrés y angustia.

“He trabajado con más de 30 empresas venezolanas, guiando a sus gerentes y líderes al logro de los objetivos organizacionales. Partimos por entender que el ambiente corporativo es como una competencia y si a eso le sumamos un clima como el de Venezuela, resulta u gran desafío”, afirmó.

Para más información puede visitar su sitio Web y sus redes: www.tukrecimiento.com @karinamontes.