Inicio Deporte Socio tecnológico del team Ducati

Socio tecnológico del team Ducati

47
0
Compartir

Lenovo firmó un acuerdo de patrocinio por varios años con el equipo Ducati, que compite en el Campeonato Mundial de MotoGP.

A partir de la temporada 2018, Lenovo será el socio tecnológico clave para Ducati, el convenio incluirá el uso de las PC, tabletas y servidores de la marca, tanto dentro como fuera de la pista. La asociación también contempla el codesarrollo y la colaboración en investigación como parte de un programa para acelerar aún más el progreso y el éxito del team.

“MotoGP está creciendo en atención y estatura global y se está convirtiendo rápidamente en un deporte que millones de personas ven en todo el mundo. La herencia de 90 años de Ducati, así como su enfoque en la innovación, la velocidad y el desempeño se alinean muy bien con nuestra propia historia como empresa y lo que impulsa nuestro desarrollo de productos. No solo estamos entusiasmados con la visibilidad de la marca que impulsará la asociación, sino también con la oportunidad de tener los artículos de Lenovo en el corazón de impulsar el progreso y las ambiciones del equipo”, señaló: el presidente corporativo y director de operaciones de Lenovo, Gianfranco Lanci.