Inicio Ventana Universitaria BEKDOS para estudiar en EEUU

BEKDOS para estudiar en EEUU

601
0
Compartir

Una empresa que facilita la posibilidad de cursar una carrera universitaria en los Estados Unidos. Bekdos ha logrado desarrollar convenios con más de 40 universidades en EEUU, y abre de esta manera la posibilidad a todos los jóvenes que deseen estudiar en el extranjero. Además de ofrecer becas académicas y deportivas, Bekdos brinda ayudas especiales, que garantizan un descuento promedio de 40% – 50%.

Adicionalmente, la compañía cuenta con experiencia y el conocimiento en todo lo relacionado a la obtención de becas, acompaña al estudiante durante todo el proceso de inscripción en las universidades y ligas deportivas para que logre cumplir con todos los objetivos en los tiempos previamente determinados, e incluye un programa de seguimiento.

Bekdos también contempla dentro de su propuesta, cursos de inglés diseñados para estudiantes que quieran mejorar su nivel del idioma en USA antes de empezar su carrera universitaria. Y posee un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en la preparación de jóvenes para presentar el TOEFL y el SAT en Venezuela.

Para más información: www.bk2usa.com.