Inicio Internet Mercadeo digital y Growth Hack

Mercadeo digital y Growth Hack

1447
0
Compartir

Bajo la premisa de que solo es posible mejorar lo que se mide, nace GRW Marketing Digital, una agencia especializada en Growth Hacks, dirigida a un ecosistema de empresas que no tienen acceso a determinados recursos tecnológicos, disponibles en la actualidad únicamente para organizaciones Fortune500.

“Brindar acceso a cierto tipo de herramientas medibles, como la gestión de la reputación online y la experiencia del usuario con el negocio; además de generar tráfico específico en motores de búsquedas y tráfico social, remarketing, a empresas que no pensaron nunca contar con ellas, es nuestra fortaleza”, explicó su fundador, Gerardo Sandoval.

Agregó que su principal objetivo consiste en “ofrecer diversas soluciones efectivas y medibles a un segmento que hasta ahora no tenía acceso a ellas, y permitirles llegar a nuevos clientes de manera orgánica y sostenible”.

GRW brinda servicios como la gestión de la reputación online y la experiencia del usuario con el negocio; así como la optimización de búsquedas locales y su suite de programática avanzada especial para el desarrollo de estrategias de localización de usuarios, que se traducen en ventas reales para los negocios.

Compartir
Artículo anteriorVuelve Gotas de Ayuda
Artículo siguienteVelas en Curazao