Inicio Belleza Vuelve Gotas de Ayuda

Vuelve Gotas de Ayuda

1123
0
Compartir

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer anuncia la 4ta edición del programa Gotas de Ayuda, que busca recaudar fondos para contribuir a mejorar la calidad de vida de los más de 1000 niños con cáncer que atienden anualmente y ofrecer respaldo a sus familias.

Bajo el eslogan: “Economía de la Solidaridad”; la campaña estará activa hasta el 11 de julio y se realiza bajo la figura del Crowfunding (recolección de fondos). Las personas podrán realizar su aporte a través de la donación de pequeñas gotas, que, al sumarlas, formarán un mar de ayuda.

La meta en 2018 es recolectar 100.000 gotas, con un valor de Bs 20.000 cada una, que permitirán obtener los recursos necesarios para cubrir costos asistenciales de medicamentos antineoplásicos y de soporte, así como exámenes para diagnóstico y control de esta enfermedad. Gracias a esta estrategia, se estima poder realizar 500 tomografías, 240 gammagramas, 400 resonancias y muchos exámenes más a niños entre los 0 y 18 años. El monto a recaudar representa 40% del presupuesto anual proyectado.

Los aportes podrán hacerse a través de la página: www.gotasdeayuda.com. Al ingresar en la Web, el interesado tendrá la opción de donar con su tarjeta de crédito, así como encontrarán la información necesaria para hacerlo mediante transferencias o depósitos bancarios.