Inicio Ojo Cotidiano Directv Radio por FM Center

Directv Radio por FM Center

907
0
Compartir

El programa Directv Radio se transmite ahora por FM Center. Desde el 16 de abril los seguidores de este espacio pueden disfrutar una hora de entretenimiento a través de Deportiva 1300 AM y dos micros diarios con información en Fiesta 106.5 FM; ambos a escala nacional.

Directv Radio, es la vitrina que difunde el contenido que transmite la marca. El segmento busca actualizar a los oyentes sobre la programación en deportes, salud, entretenimiento, Responsabilidad Social Empresarial, entre otros.

Marinés Hernández y Yubely Achury se mantienen como talentos, adicionalmente Hernán Rodríguez, locutor de los Circuitos AM Center y FM Center, se suma al staff, que transmitirá a 8 emisoras para todo el país a través del Circuito Deportivo, cuya matriz es Deportiva 1300 AM en Caracas.

“En esta nueva etapa de Directv Radio, buscamos ampliar el contenido que le ofrecemos a nuestra audiencia, no solo nos enfocaremos en deporte; también tendremos espacios para todos los gustos, haciéndolo así mucho más versátil (…)Además, estamos muy contentos porque en esta versión, llegaremos a todo el territorio nacional”, comentó Mariana Borges, directora de Mercadeo de la empresa satelital.

Directv Radio se escuchará también en el canal 979 de Directv y deportiva.com.ve, en la emisión de una hora diaria y en el formato de micro se podrán sintonizar en el canal 985, a las 11:00 am y 6:00 pm.