Inicio Actualidad La Montserratina y Ávila Burger crean “Pico La Torre”

La Montserratina y Ávila Burger crean “Pico La Torre”

476
0
Compartir

La Montserratina se une por segunda vez a Ávila Burger para nutrir la nueva hamburguesa “Pico La Torre”, diseñada por la cadena de restaurantes, que combina una cuidadosa selección de la carne, con la chistorra asada al grill de la empresa de embutidos venezolana.

El platillo está compuesto por pan tipo pretzel, carne de res (115 o 200 gramos) sazonada con sal marina, y sobre ella tiene un aro de cebolla empanizado, relleno de una mezcla con chistorra, queso de cabra y pesto de albahaca, cubierto con una crujiente de chips mixtos (apio, batata, papa y plátano). La propuesta, lleva ese nombre en homenaje a uno de los picos del Páramo de Muchuchíes, en el estado Mérida. Viene acompañada con ensalada de col y contorno regular a elegir entre chips mixtos, palitos fritos, bastones de batata o yuca; y no lleva salsa para resaltar el sabor del embutido y queso de cabra.

Esta opción estará en el menú del restaurante inicialmente durante dos meses y medio. Los consumidores podrán degustarla junto con dos versiones de Cervecería Mito: la Stout Silbón o la Red Ale Sayona.

Según comentó Luis Suárez, Coordinador de Mercadeo de La Montserratina, la nueva alianza con Ávila Burger obedece al interés de la empresa en desarrollar platos y entradas innovadoras para el canal food service, con el objetivo de promover las diferentes formas de preparación de sus productos. Agregó que también se debe al éxito obtenido por la propuesta “Karú Pana, cuyo ingrediente estrella es el aro de cebolla empanizado relleno de morcilla tipo carupanera de “Los artesanos del sabor”, que salió al mercado en octubre pasado y se mantiene en la carta de la cadena de restaurantes.