Inicio Ojo Cotidiano Melao: moda sustentable

Melao: moda sustentable

731
0
Compartir

La conocida marca de ropa venezolana demuestra que sigue apostando por Venezuela como escenario ideal para desarrollar la moda sustentable, que es una tendencia mundial.

La maquinaria para la elaboración de cada pieza y las constantes ideas para diseñar, son herramientas claves para hacer del país un territorio propicio para el emprendimiento de jóvenes que consideran a Melao como una ventana hacia un futuro. Para la marca es importante impulsar acciones sustentables en el proceso de manufactura y producción, así como enseñar a otros cómo hacerlo a través de su iniciativa Melao Lab, un proyecto que desde hace unos años se preocupa por brindar asesoría de moda a emprendedores en el ámbito.

Asimismo, consciente de las dificultades económico-sociales de la nación, la política de la firma es crear ropa de calidad que favorezca un consumo responsable y responda a una moda atemporal para que en un momento en el que las consumidoras no pueden sustituir las piezas con tanta frecuencia, confíen en que con Melao tendrá prendas realmente duraderas.