Inicio Deporte 6ª edición del Campamento P.A.N.

6ª edición del Campamento P.A.N.

3591
0
Compartir

Empresas Polar y su marca P.A.N., anunciaron la 6ª edición del Campamento P.A.N., iniciativa que desde el año 2010 ofrece a niños y niñas con aspiraciones futbolísticas, una oportunidad de avanzar en su formación integral a través de la práctica deportiva y del acompañamiento de profesionales expertos.

Para esta 6ª edición, la marca preparó un elemento diferenciador. Por primera vez las inscripciones se harán a través de un portal web. Al ingresar a: campamentopan.com.ve los aspirantes podrán escoger la ciudad en la cual quieren participar, sin madrugar o hacer largas colas.

En 2018 el Campamento P.A.N., recorrerá 5 ciudades: Puerto Ordaz, Maracaibo, San Joaquín, San Cristóbal y Caracas para hacer las Pruebas de selección a 6.000 niños y niñas nacidos entre 2004 y 2005.

“En cada una de estas ciudades atenderemos a 1.000 niños y niñas por día. Solo en Caracas, por el volumen de aspirantes que acostumbramos recibir, contaremos con 2 días de pruebas para un total de 2.000 niños en la capital. Todas las fases del Campamento P.A.N., son totalmente gratuitas”, explicó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

En cada ciudad se elegirán 24 jóvenes, para completar 120. Estos pasarán a la segunda fase, que consiste en acudir al Campamento P.A.N., en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, del 18 al 22 de junio.

Rafael Dudamel y entrenadores de la Selección Nacional sub-15 serán los encargados de descubrir las cualidades y aptitudes físicas, técnicas, tácticas y actitudinales de cada participante.

Las Pruebas de Selección comienzan el 25 de mayo en el Centro Total de Entrenamiento Cachamay en Puerto Ordaz. El 28 de mayo en Planta Modelo de Cervecería Polar en Maracaibo, el 31 de mayo la prueba es en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, San Joaquín, el 5 de junio en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal y la fase de pruebas de Selección termina con dos jornadas el 8 y 9 de junio en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, conocido como La Guacamaya, en Caracas.

Los 15 mejores futbolistas del Campamento P.A.N., seleccionados en todo el país, vivirán una experiencia de fútbol internacional en Bogotá con el equipo Millonarios F.C.