Inicio Turismo #NecesitasAruba

#NecesitasAruba

62
0
Compartir

Recientemente fue lanzada la campaña: “La vida es lo que pasa en Aruba”, una estrategia que estará apoyada con el #NecesitasAruba.

Venezuela y la “Isla feliz” normalizan progresivamente su tráfico aéreo y marítimo, esto ha permitido dar continuidad a las buenas relaciones comerciales y turísticas.

“En Aruba trabajamos de manera constante para reinventar y actualizar nuestra oferta de productos y servicios, hacerla única y superar las expectativas de más de un millón de personas que nos visitan cada año”, señaló Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba- ATA para Latinoamérica.

De acuerdo con USA Today Aruba se encuentra entre las tres islas más importantes del mundo. Algunas de las razones de su gran popularidad, son su ubicación fuera del cinturón de huracanes, su amplia oferta de hoteles frente al mar y para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Arikok. Además los visitantes pueden practicar deportes acuáticos o terrestres, tomar un tour por la ínsula en jeep, cabalgar en la playa, recorrer las rutas de bicicletas, relajarse en un spa o dar un paseo en catamarán de día o al atardecer, entre otras actividades. En las noches pueden deleitarse con una gran diversidad gastronómica en sus más de 200 restaurantes, visitar los bares y discotecas o caminar libremente por la zona de Palm Beach.