Inicio Actualidad Diablitos Desenvueltos

Diablitos Desenvueltos

146
0
Compartir

Alimentos Difresca presentó la nueva campaña de mercadeo de Diablitos Underwood: “Desenvueltos”.

Con más de 120 años de presencia en la mesa de los venezolanos, la marca ha decidido transformarse en un ícono de la ciudad capital con la inauguración de una valla extrasensorial, de más de 12 metros de altura, que pasará a formar parte de los emblemas más reconocibles de Caracas.

Sonsirée Ibarra, gerenta de marca, destacó que se trata de la primera campaña del 2018 con la cual la empresa tiene la oportunidad de recordar de una forma cercana y realista, el sabor y calidad del tradicional Diablitos, como parte de esos valores que le han permitido estar presente.

La inauguración de la valla se llevó a cabo en el Estadio Universitario donde los invitados tuvieron la oportunidad de participar en un encuentro lúdico y sensorial, al permitirles interactuar en un mundo en el que los sentidos contrastaron con la identidad virtual-imaginaria de Diablito a través de Diablitos APP.

Gracias a una alianza estratégica entre Alimentos Difresca y la empresa de publicidad exterior Style, se logró la construcción de esta valla. Fue construida con 4 paneles solares, 8 baterías solares y más de 180 metros lineales de lámparas con tecnología LED.