Inicio Actualidad Gatorade estrena nuevo sabor y campaña

Gatorade estrena nuevo sabor y campaña

163
0
Compartir

En el marco de la fiesta del fútbol que se vive este año, la bebida deportiva Gatorade lanza esta temporada su nueva edición especial Messi, sabor Berry. Esta versión con la imagen del jugador argentino de Lionel Messi estará disponible en presentación de 500ml.

“Estamos en constante innovación para ofrecerle noticias y sabores a nuestros consumidores. La edición especial Messi, sabor Berry robustece el portafolio y brinda opciones a deportistas que buscan mantenerse hidratados y mejorar su desempeño físico”, comentó María Esperanza Machado, gerenta de Categoría de Bebidas Deportivas y Agua.

La promoción se realizará en medios masivos como televisión abierta y por suscripción, radio, redes sociales y material POP en puntos de venta.

Adicionalmente, la marca presentó la campaña: “Todo cambia, excepto lo que llevan adentro”, protagonizada por Lionel Messi y Luis Suárez. En las piezas ambos personajes muestran la rivalidad que puede existir entre profesionales del balompié de la liga europea, cuando tienen que representar a su país natal en la temporada más importante de este deporte.