Inicio Actualidad Ahora también Choripollo

Ahora también Choripollo

197
0
Compartir

La Montserratina anunció el lanzamiento de una nueva obra maestra, se trata del chorizo de pollo. Hecho con cortes selectos de pechuga de pollo, viene pre-cocido por lo que puede calentarse en horno, micro-ondas o a la plancha en solo 2 ½  min. Según el Rafael Sandia, gerente de Mercadeo de la marca, el chorizo de pollo “representa una forma diferente y práctica de comer pollo. Es de suave textura, jugoso y tiene un delicioso sabor que emula el del tradicional corte en brasa. Es una opción para los amantes de la carne de aves que buscan gustos suaves y ligeros”.

Esta propuesta se une a la reciente introducción del Choriqueso, el chorizo relleno con queso Cheddar tipo americano, aderezado con jalapeño; que la empresa de embutidos presentó hace un par de meses.

Ambos productos forman parte de la línea Premium de la marca, serie en la que promete seguir desarrollando artículos diferenciados, con materia prima selecta, conceptos innovadores y una oferta enfocada en dar un alto valor gastronómico a los consumidores.