Inicio Deporte Flips con campeonato propio

Flips con campeonato propio

198
0
Compartir

La marca de cereales Flips abre la temporada del Mundial FIFA Rusia 2018 con su propio torneo de fútbol playa en Caracas. El evento, que se extenderá por dos días, se realizará en el complejo deportivo RS Futsal Park Los Samanes, donde 20 equipos, 12 masculinos y 8 femeninos, darán lo mejor en el terreno, esta vez en arena, para tropicalizar la actividad. Las inscripciones son gratis.

Este proyecto nace con la intención de generar experiencia de marca para los consumidores. Según voceros de la firma, Flips quiere construir sobre la plataforma de lovemark, generando fuertes conexiones emocionales que van más allá de la razón.

Adicionalmente, destacados foodtrucks de Caracas estarán presentes, además habrá un área lounge ambientada con música de DJ y una zona de juegos donde los asistentes participarán para ganar premios. También estará el Stand Flips, para disfrutar de una merengada preparada a base de este cereal. El evento no tiene costo de entrada para el público.

Con este plan, Flips pretende cautivar al público joven y no tan joven, brindar entretenimiento diferente y fomentar actividades de marca que generalmente no se realizan en el país.