Inicio Tema Portada Hyundai / Kia Motors

Hyundai / Kia Motors

305
0
Compartir

Traslado seguro

Proveedores de transporte terrestre. Para estas marcas el patrocinio del fútbol conforma un elemento central de su estrategia mercadeo y una forma  atractiva de comunicarse con sus clientes. Según el site oficial de la World Cup, tras demostrar su capacidad de desempeñarse como socio fiable al suministrar vehículos en diversos torneos, Hyundai, junto con Kia,  aprovechan nuevamente la oportunidad de tener un papel clave como partner oficial de automoción de la FIFA hasta 2022.

La alianza entre la FIFA y Hyundai nació en 1999, cuando firmaron un acuerdo de patrocinio para 13 competiciones, incluida la Copa de la FIFA Corea/Japón 2002. Este convenio se prolongó al Mundial Alemania 2006, en el que Kia inició su campaña de patrocinio futbolístico. Entre 2007 y 2012 fue uno de los seis Socios FIFA. En 2010, se firma un contrato a largo plazo para prolongar esta unión hasta 2022. Dicha asociación incluye derechos de patrocinio para todas las competiciones de la FIFA.

De acuerdo al portal, en Brasil 2014, la FIFA contó con 1.432 vehículos de pasajeros Hyundai / Kia, los cuales estuvieron a disposición de oficiales de la federación, selecciones, miembros del comité organizador, árbitros y representantes de los medios de comunicación.

En 2018 y 2022, Hyundai / Kia Motors volverán a apoyar a la FIFA en sus Copas Mundiales, con una amplia variedad de modelos equipados con tecnología punta.

Los autobuses de los equipos estarán decorados con las respectivas banderas e incluirán los eslóganes escogidos en el concurso Be There with Hyundai, auspiciado por la marca, donde el público votaba por los lemas que acompañarían a las selecciones.

Por su parte Kia Motors realizó una dinámica para buscar a los Portadores del Balón Oficial del Partido Kia en Rusia 2018 (#KIAOMBC), donde 64 niños de diferentes países, fueron elegidos para llevar al terreno de juego la pelota oficial y entregársela al árbitro, en cada uno de los encuentros de la competición.

Compartir
Artículo anteriorMemorias de Sangre, Sudor y Lágrimas
Artículo siguienteAdidas