Inicio Top of Mind Llega el musical “Visa para un sueño”

Llega el musical “Visa para un sueño”

864
0
Compartir

El próximo jueves 28 de junio, a las 7:00 pm en la Sala de Conciertos de BOD, se estrena la comedia musical “Visa para un Sueño”, una obra que nace de la historia personal del reconocido presentador y actor venezolano, Raúl González.

Luego de una vida de éxito y realización artística, el popular showman venezolano se empeña en conquistar la audiencia televisiva norteamericana, ahí comienza la puesta en escena que narra cómo, el hasta entonces ciudadano VIP, se convierte en el más humilde inmigrante y enfrenta la realidad de emigrar. El ex famoso personaje tendrá que pasar mil dificultades para sobrevivir en un sistema que parece empeñado en no dejarle levantar cabeza. Castings sin éxito, empleos miserables, situaciones infames, su físico, su acento y la carencia de documentación legal le niegan la entrada a su nueva vida en el mundo del espectáculo, planteando la eterna pregunta del inmigrante; ¿quedarse o regresar a casa?

Escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón, con letra y música original de Raúl González y José Alberto Almenara; la pieza teatral está protagonizada por Mateo Cestari, quien fue elegido en casting abierto. Completan el elenco: Ariadna Iztúriz, Lester Frías, Annet Álvarez, Marian Vásquez, Yohanderson Terán, Leandro Campos, Johanna Centeno, Esteban Ramírez, Michelle Rondón y Franck Cróquer.

Además, el musical cuenta con la participación especial de Delia, Henry Soto, Evlin Pérez, Jairam Navas, Efraín González y Francisco Aguana, todos bajo la dirección general de Dairo Piñeres, la dirección musical de Daniel Jiménez, la dirección de arte de Héctor Becerra, la coreografía de Angélica Escalona y la producción general de Jorgita Rodríguez.

Las entradas ya están en preventa en ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD. Para mayor información consulte [www.vayaalteatro.com] y [www.centroculturalbod.com].

Compartir
Artículo anteriorPara celebrar el día del padre
Artículo siguienteKingmagination