Inicio Ojo Cotidiano Menex, la primera Casa de Intercambio de Criptoactivos de Venezuela

Menex, la primera Casa de Intercambio de Criptoactivos de Venezuela

990
0
Compartir

Con la finalidad de ampliar el naciente ecosistema comercial y financiero de criptoactivos y tokens, un grupo de venezolanos con amplia experiencia en el manejo de estas innovadoras tecnologías, decidieron fundar Menex, un proyecto dedicado a ser el facilitador en el intercambio entre criptoactivos, criptomonedas y bolívares a través de la tecnología de Cadena de Bloques (Blockchain).

Menex Casa de Intercambio de Criptoactivos, es una compañía privada que tiene como finalidad, permitir a los usuarios comercializar criptomonedas por bolívares y/u otras monedas digitales. El precio de los criptoactivos lo determinará la libre oferta y demanda que esté planteada en el mercado en el momento de la transacción.

Otra de las finalidades de Menex, es colaborar con la elaboración de manuales de prácticas exitosas que posteriormente se conviertan en marcos legales de referencia, para el uso de criptomonedas y la tecnología blockchain en todo el territorio nacional, además de ser la referencia global en el manejo de productos financieros con criptomonedas. Para más información: [www.menex.io].