Inicio Actualidad Nueva bebida Láctea Carabobo

Nueva bebida Láctea Carabobo

141
0
Compartir

Nueva bebida Láctea Carabobo

En el marco de la celebración de su 69 aniversario, Corporación Inlaca, presentó al mercado la nueva bebida Láctea Carabobo.

Destacó la empresa que esta propuesta pasa por estrictos controles de calidad para preservar su frescura y naturalidad. Está destinada a acompañar los desayunos y meriendas de toda la familia, se puede tomar sola o también preparar un cremoso café.

“En Venezuela la marca Carabobo es sinónimo de tradición, confianza y experiencia, son varias las generaciones que han disfrutado de nuestros productos y que los han incluido como parte de su alimentación familiar. Nos sentimos orgullosos de convertirnos en una pieza clave en el desarrollo de la industria láctea nacional. Son 69 años de permanencia y evolución. Este aniversario significa mucho para Corporación Inlaca, pues es una muestra de nuestro arraigo con el país, llegando a los hogares de cada consumidor con artículos de calidad, construyendo día a día una historia que nos llena de orgullo”, señaló Rubén Echeverri, presidente de la compañía.