Inicio Actualidad Reto más que Rugby

Reto más que Rugby

103
0
Compartir

Fundación Santa Teresa invita a todos los jóvenes entre 18 y 30 años de edad, a participar en “Reto Más Que Rugby” y tener la oportunidad de contar, a través de la producción de micros audiovisuales y desde su perspectiva, las historias de seis jugadores de Alcatraz Rugby Club, que actualmente son los tricampeones nacionales.

“Reto Más Que Rugby” relatará mediante videos la trayectoria de quienes, gracias a su dedicación y esfuerzo, cambiaron para siempre sus vidas y las del Municipio Revenga, del estado Aragua.

La inscripción está disponible por la página Web: [www.experienciasantateresa.com]. Allí los estudiantes completarán un formulario de manera pública y abierta, formando grupos de tres personas. Luego de entregadas las propuestas audiovisuales, un jurado interno seleccionará los seis equipos que continuarán a la siguiente fase. Finalmente las propuestas escogidas serán publicadas durante una semana en las redes sociales de Santa Teresa, donde la viralidad de los videos comenzará a contar.

Los criterios a evaluar serán creatividad, estructura narrativa, visual y sonora, así como la calidad de la propuesta global. El equipo que resulte ganador, obtendrá una cámara Go Pro para cada uno de sus integrantes y tendrán la opción de participar en la próxima producción audiovisual de Santa Teresa.