Inicio Actualidad Coca-Cola refuerza su campaña mundialista

Coca-Cola refuerza su campaña mundialista

218
0
Compartir

Coca-Cola impulsa una campaña de mercadeo y comunicación multifacética en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Bajo la idea creativa “Saborea El Momento” la estrategia celebra cómo Coca-Cola potencia cualquier instante especial.

Tras el exitoso Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018,  que visitó 91 ciudades de 51 países de los 6 continentes y el impacto que generó el Himno Global compuesto por Jason Derulo y cuya versión en español interpreta Maluma, la Compañía presenta los comerciales que muestran el amor común que los fanáticos sienten por Coca-Cola y por el fútbol.

Los spots juegan en equipo y se potencian: “Listos para” muestra cómo millones de productos de Coca-Cola están preparados para el torneo. “Uplifters aprovecha la montaña rusa emocional del campeonato, en la que la fortaleza física y las emociones se combinan en un montaje impecable de imágenes auténticas. En “Stock Up, grabado y producido con talento local en Venezuela, el foco está puesto, con humor y creatividad, en la necesidad de anticiparse y comprar con tiempo Coca-Cola para disfrutar los partidos de la Copa Mundial de la FIFA.

En Venezuela la empresa ha vestido su botella familiar de 2 litros con una etiqueta conmemorativa de Rusia 2018. Asimismo, una valla gigante en la torre Xerox de Caracas invita a contagiarse con la fiebre mundialista y activaciones especiales en cadenas de supermercados celebran la llegada del campeonato deportivo más seguido del planeta.

“Con eventos masivos en diferentes sitios públicos de la ciudad y dinámicas en redes sociales -@CocaColaVe en Twitter e Instagram y Coca-Cola en Facebook- nos convertimos una vez más en una marca generadora de experiencias únicas para nuestros consumidores, con acciones de gran impacto y propuestas diferentes que permiten disfrutar y conectarnos con un evento como la Copa del Mundo”, explicó Bettina Suanno, directora de Mercadeo de Coca-Cola Venezuela.

La Compañía Coca-Cola ha sido sponsor de la Copa del Mundial desde 1978 y actualmente es socio FIFA. Ha tenido publicidad en el estadio en todas las World Cup desde 1950 y apoya desde hace mucho tiempo al fútbol en todas sus categorías.