Inicio Turismo Más experiencias en Discovery

Más experiencias en Discovery

233
0
Compartir

Discovery Cove, el resort todo incluido en Orlando, se vuelva más relajado y emocionante, gracias a la introducción de los masajes relajantes y el nuevo programa Animal Trek. El parque ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar entre bastidores y conocer aún mejor a los animales de Discovery Cove, lo que aumenta el nivel de aventura. Ambos programas han debutado justo para la temporada de viajes.

Los visitantes del Oasis Spa ingresan en una cabaña especial con vistas a las tranquilas aguas del Freshwater Oasis del parque y disfrutan de un masaje de 25 minutos realizado por un terapeuta con licencia. Las sesiones están disponibles de 9 a.m. a 5 p.m. todos los días y se programan por orden de llegada. Una sesión de 25 minutos comienza en 59 dólares.

Adicionalmente, para conocer mejor a muchos de los animales, los visitantes de 6 años en adelante pueden unirse a un recorrido de 90 minutos en Animal Trek con los expertos en animales de Discovery Cove, que llevan a los participantes detrás de las escenas para interactuar con muchas de las aves y pequeños mamíferos. La nueva experiencia incluye un recorrido privado por el Aviary Explorer, donde pueden alimentar y manejar aves, además de una oportunidad especial de observación en el Freshwater Oasis, donde hay una experiencia especial con una familia de nutrias del parque. Cada recorrido también incluye la posibilidad de interactuar con un oso hormiguero y un perezoso, dos de los mamíferos pequeños más populares del parque. La experiencia comienza en 79 dólares por persona, y los visitantes de 6 a 13 años deben ir acompañados por un adulto.