Inicio Actualidad Miga’s lanza su sándwich Pulled Pork

Miga’s lanza su sándwich Pulled Pork

92
0
Compartir

Miga’s Café, en alianza con la empresa Alimentos Porto Novo, presentó su versión del emblemático sándwich de origen americano, Pulled Pork, adaptándose a las nuevas tendencias y exigencias del paladar del venezolano.

Creado bajo la tutela de la chef corporativa Maritza Vásquez, y su chef asesor Walter Kovacs; el emparedado se compone de un pan tipo artesano, el cual se caracteriza por una suave miga y corteza levemente crujiente, diseñado exclusivamente para este producto por el experto panadero Walter Kovacs. Está relleno con carne de cerdo premiun mechada de Alimentos Porto Novo, bañada con salsa BBQ, pepinillos agridulces, ensalada coleslaw y topping de cebollas crujientes. Viene acompañado con chips de batata.

Para este lanzamiento “buscamos el mejor aliado estratégico, Alimentos Porto Novo, para garantizar una materia prima de alta calidad y ofrecer un excelente producto final a nuestros consumidores”, afirmó Marietta Cupello, gerenta de Mercadeo Miga’s Café.

Asimismo se pudo conocer que en la víspera de su décimo tercer aniversario, la cadena está por abrir una nueva tienda en el Centro Comercial Sambil de Valencia, y luego vendrá la apertura del restaurante número 20 en el Boulevard de Sabana Grande, Caracas.