Inicio Internet Proveedor de transmisiones del Mundial de Fútbol

Proveedor de transmisiones del Mundial de Fútbol

81
0
Compartir

CenturyLink, Inc. distribuirá la transmisión internacional y los feeds unilaterales del campeonato mundial de fútbol a las principales redes de los Estados Unidos y América Latina, a partir del 14 de junio de 2018. Las cadenas – Fox, en E.U.A., TV Azteca en México y RCN y Caracol en Colombia – utilizarán las Soluciones Vyvx de CenturyLink, de alta calidad y basadas en la teledifusión, para proveer diversas rutas en la transmisión del torneo y feeds de contenido desde Moscú, Rusia al telepuerto de cada programador.

“La red de Fox transmitirá 64 partidos en vivo, más que el total de los cuatro torneos anteriores juntos y el máximo jamás transmitido por una red de habla inglesa”, dijo Keith Goldberg, vicepresidente de operaciones globales y servicios de transmisión de Fox. “Son más de 350 horas de programación total y CenturyLink desempeñará un papel crítico en habilitarnos a entregar ese contenido a millones de espectadores en todos los Estados Unidos”.

Algunos de los mayores programadores de América Latina también se beneficiarán del Vyvx de CenturyLink para el evento. Desde hace más de 20 años, el servicio Vyvx entrega video purísimo para algunos de los eventos televisivos más asistidos y programas alrededor del mundo, proporcionando tanto la adquisición de contenido como la entrega al público global.