Inicio Deporte #EllaxElFUTVE

#EllaxElFUTVE

59
0
Compartir

La Liga Profesional de Fútbol Venezolano y la marca Melao se unen para presentar la campaña oficial #EllaxElFUTVE. De la mano de la diseñadora criolla Mafe Vera, se crearon cuatro franelas que contienen mensajes conmovedores que apoyan e impulsan el fútbol femenino nacional: Soy Desierto Nieve y Volcán, Nosotras también somos FútBol, Tu aroma el cuatro y la pasión lo llevo en mi piel, Ellas X EL FUTVE. Además, se hizo el lanzamiento del balón oficial del Torneo Clausura de la LIGAFUTVE 2018.

El objetivo de esta estrategia es generar conciencia sobre lo que el fútbol hace no solo por los hombres, sino por las mujeres en este país. Una iniciativa que busca promover el trabajo en equipo entre ellas, damas que trabajan unidas por conseguir un objetivo desde Venezuela.

La Liga Profesional FUTVE apuesta por llevar el balompié de Venezuela a otro nivel, sus clubes trabajan por fomentar los valores del deporte en jóvenes que construyen futuro y Melao es una firma que busca inspirar no solo con sus propuestas a temporales, sino que invita a las venezolanas a crear estilo propio.

El evento de presentación contó con la presencia de las futbolistas Genesis Flores y María Gabriela García, quienes narraron su historia de cómo el deporte las ayudó a superarse a sí mismas y a dónde quieren llegar con esta disciplina.

Un porcentaje de las ventas de las franelas serán dirigidas a fundaciones que apoyen el desarrollo del fútbol femenino en nuestro país. Todas los modelos se pueden adquirir por [www.melao.com.ve] y por sus tiendas Tolón Fashion Mall y en Acarigua.