Inicio Tema Portada Ranking de marcas 2018

Ranking de marcas 2018

258
0
Compartir

Sin fronteras

 Por Gabriella Delgado Petit

Nuestra cotidianidad está rodeada de marcas. Desde que despertamos hasta que volvemos a dormir, estamos expuestos a diferentes signos distintivos que determinan las actividades. Firmas locales y foráneas, que vienen de muy cerca y otras de lejos, forman parte del día a día y algunas se vuelven indispensables.

Al visualizar una marca como un activo del negocio que se puede comprar, vender u otorgar en licencia, se hace necesario determinar su valor y beneficios económicos, de allí la gran importancia de la investigación desarrollada a escala mundial por la consultora Brand Finance.

Una vez más, presentamos en alianza con esta compañía transnacional el Top 100 de su estudio Global 500, donde se revelan las firmas más valiosas del planeta de acuerdo a una variedad de factores que calcula la empresa con relación al costo financiero. Adicionalmente ofrecemos el cuadro con los sellos más poderosos, es decir los que son más fuertes en términos de mercadeo en comparación con sus similares.

Complementan el resumen los resultados arrojados por la analista en los informes: Marcas más valiosas de Autos, Restaurantes y Medios Internacionales, con una exploración específica de cada categoría. Adicionalmente a largo de nuestra edición, mostramos datos de investigaciones asociadas a distintas secciones de la revista, como: tecnología, deporte y turismo.

Un conglomerado de información en sus manos, que se traduce en una gran herramienta de trabajo en el globalizado escenario actual.