Inicio Actualidad “Caracas Quiere Café”

“Caracas Quiere Café”

395
0
Compartir

Durante los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio, se realizará en los espacios del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, el evento “Caracas Quiere Café”. Una exhibición que busca enaltecer a Venezuela como productor  de esta legendaria bebida y acentuar en el público, especialmente en las nuevas generaciones, su consumo por ser parte primordial de las tradiciones a lo largo de la historia.

Organizada por Luis Ignacio Mayorca y Esteban Maroti, directores de Forma Producciones, la muestra ofrecerá varias áreas de exposición, para encontrar todo lo que esta industria ofrece en el país. El salón Plaza Real, se convertirá en un área comercial con 40 stands de distintos metrajes para ser ocupados por los participantes que ofrecerán productos y servicios a todos los visitantes entre los cuales se cuentan diversas marcas de café; escuelas de barismo; empresas de equipamiento de máquinas de café, accesorios, coffee shops, productos gourmet y proveedores del sector agrónomo del café, entre otros comerciantes relacionados con el producto.

Los asistentes tendrán la ocasión de participar en múltiples actividades como conferencias y charlas para obtener un conocimiento más profundo del café venezolano en sus distintas fases de evolución, desde la siembra del café hasta que el grano se convierte en una taza servida. A la vez podrán conocer y saborear diferentes preparaciones culinarias con café, acentuando su papel de producto gourmet.