Inicio Actualidad Avior reanuda vuelos a Curazao

Avior reanuda vuelos a Curazao

639
0
Compartir

Desde el 7 de agosto, Curazao cuenta con vuelos directos desde Maiquetía, gracias a la ruta de Avior Airlines. La empresa venezolana ofrece 4 frecuencias semanales a la isla del Caribe, los días martes, jueves, sábados y domingos.

Avior Airlines es actualmente la única línea aérea que cubre trayectos entre Venezuela y Curazao, desde Caracas a través de su nuevo Hub, donde también brinda traslados a Bogotá, Lima, Guayaquil, Medellín, Manaos y Miami. Adicionalmente se pudo conocer que próximamente la compañía incorporará itinerarios a República Dominicana y en diciembre inaugurará un vuelo diario a la Ciudad de México, que operará en una aeronave Airbus A340, con capacidad de 255 asientos.

Asimismo para finales de año la aerolínea lanzará una App y su nueva página Web, que estará disponible en diversos idiomas y con capacidad para realizar reservaciones y pagos en distintas monedas.

Recientemente, el gobierno de Curazao actualizó los requisitos para ingresar a su territorio, entre los que destaca: Pasaporte válido, boleto ida y vuelta, tener hospedaje, vacuna contra la fiebre amarilla, ED Card y dinero para cubrir los gastos de su estadía.