Inicio Tema Portada Digitel

Digitel

55
0
Compartir

100% navegador

“Para este target tener acceso a datos permanentemente es el oxígeno de su vida y los smartphones la extensión de su cuerpo, por lo cual nuestro servicio de navegación se ha convertido en su mayor necesidad y eso nos genera una alta responsabilidad. El Core de Digitel son los datos y nuestra Red 4G LTE a escala nacional se ha transformado en la mejor opción dada la alta necesidad de navegación”, explicó Juan Carlos Sánchez, VP Marketing.

Destacó el vocero que entre los beneficios más utilizados por esta comunidad se encuentran el uso de todas las redes sociales, donde consumen fotos y videos. “Instagram y WhatsApp están calientes en los teléfonos; YouTube y Netflix en las tabletas, así como múltiples aplicaciones para socializar, estudiar y entretenimiento. La Tienda 412 con sus juegos y la plataforma musical ‘MusicOn’ también son muy empleadas por este grupo”.

Sánchez señaló que la apertura de hasta 60 Gigas para navegar en 4G LTE es la nueva noticia para este público 100% navegador y conectado en datos de forma permanente.

Para conquistar a la Generación Z actualmente la compañía ofrece 3 Gigas gratis, para que los nuevos clientes se animen a probar la red 4G LTE. La comunicación con la audiencia se realiza a través de las RRSS de la empresa como Instagram y Facebook; sin dejar de lado otros medios tradicionales como la mensajería de texto directa a los equipos, promociones y concursos sobre estos canales para ganar Gigas.

En el futuro cercano la compañía seguirá con el impulso de sus productos a través de actividades como: música, juegos, videos y plataformas digitales. Asimismo patrocinará eventos relacionados con este segmento y mantendrá una investigación permanente para saber lo que le gusta y hacia dónde se mueve.

Compartir
Artículo anteriorAbelardo Oseches
Artículo siguienteMaltín Polar