Inicio Actualidad FIP Festival anuncia cierre de inscripciones

FIP Festival anuncia cierre de inscripciones

299
0
Compartir

El FIP es un festival internacional de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos, donde participa un importante número de países. Se divide en 20 segmentos de técnicas así como herramientas y posee un total de 140 categorías. Este año se integran nuevos rubros, que incluyen los denominados “SuperFIP” “Lanzamientos, “Re-Lanzamientos” y “Marketing Social. En cada edición se entregan trofeos de Cristal, Platino, Oro, Plata y Bronce (diplomas).

Por otra parte, las mejores agencias de 11 países reciben el premio llamado “Agencia del Año”; la marca que acumula más puntos es premiada con una estatuilla especial denominado “La marca del año”. Además de los trofeos de Categorías, el rubro Eventos consagra también al Evento del Año en general. La ceremonia se celebra en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Para 2018 la organización del evento informó que el cierre de inscripciones para los países andinos que incluyen: Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela será el 10 de agosto.

Por su parte, para el sector América del Norte (Canadá, EEUU y México) la postulación concluirá el 20 de agosto. Para América Central (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, República Dominicana, Cuba) será el 30 de agosto. Y para las naciones de Europa (España y Portugal) el cierre será el 1 de septiembre.

El Dead line para el envío de materiales es el 3de septiembre. La revisión técnica de campañas será desde el 4 hasta el 10 de septiembre. Del 17 de septiembre al 1 de octubre el jurado realizará la evaluación de las campañas y las agencias ganadoras que figuren en la terna serán anunciadas en el informe de finalistas. La cena de gala de ganadores y entrega de premios se realizará en el mes de noviembre.

Los trabajos participantes en el FIP 2018 deberán haber sido llevados a la práctica entre el 1 de enero de 2017 hasta la fecha de cierre de cada región.

Para más información consulte: [fipfestival.com.ar].

Compartir
Artículo anteriorHermo estrena página Web
Artículo siguienteCat presenta Base Camp