Inicio Tema Portada Maltín Polar

Maltín Polar

697
0
Compartir

Lo que “les” gusta

A lo largo de sus más de 65 años en el mercado, Maltín Polar ha mantenido una personalidad joven, actual y alegre que ha conectado con distintas generaciones. “Sin embargo, captar la atención de los Post-Millennials representa un interesante reto ya que implica lograr una mayor cercanía y conocimiento de sus cambiantes gustos y costumbres. La autenticidad de este público permite crear conexiones, y este desafío nos lleva a un constante movimiento para mantener el liderazgo en la categoría de malta”, explicó Verónica Méndez Valera, gerenta de marca.

Agregó que en su estrategia, la firma busca vincularse con los gustos e intereses de sus consumidores a través de diversos medios ATL y BTL, donde mantiene presencia en actividades propias del target como verbenas, festivales de gaitas intercolegiales y apoyo a talentos en áreas como arte y deporte. Adicionalmente, entiende la importancia de las vitrinas digitales para este segmento, por ello sus cuentas en las redes sociales Facebook (Maltín Polar), Instagram y Twitter (@mimaltinpolar), representan la vía perfecta para complementar las comunicaciones. “Allí estrenamos en primicia las campañas publicitarias, realizamos trivias y rifas de entradas para nuestros eventos en las plataformas de deporte y arte, de igual manera pueden observar el desarrollo de los mismos en las cápsulas audiovisuales; informamos datos sobre los líderes Maltín Polar; además compartimos los procesos de filmación de nuestros comerciales y los tras cámara de sesiones de fotos”. Su agencia: FCB Caracas.

Entre las experiencias exitosas Méndez destacó los trabajos: “Maltín Polar 2.0” y “Amigos”. “En esas campañas mostramos la forma en que los jóvenes interactúan en sus redes, cómo consumen fotografías, haciendo uso de imágenes intervenidas, selfies, juegos de proporciones y emojis, para potenciar sus expresiones. Nos gusta comunicarnos con la audiencia de una manera directa y relajada, manteniendo el espíritu gregario de la marca”.

Compartir
Artículo anteriorDigitel
Artículo siguientePost-Millennials