Inicio Tema Portada Post-Millennials

Post-Millennials

668
0
Compartir

Nativos digitales

Mucho se ha hablado y analizado a los Millennials, sin duda un grupo de consumidores que revolucionó la industria del mercadeo, por haber crecido bajo nuevos patrones, regidos en gran medida por la evolución tecnológica. Pero lo cierto es ya otra generación ha surgido, alcanzando un posicionamiento clave y de gran interés para muchas marcas. A sus integrantes algunos los llaman Centennials, otros lo identifican como los “Z”, pero su nombre más común es Post-Millennials, por ser la cohorte que viene después de ese segmento.

Conocer a la nueva comunidad de usuarios es todo un reto para las empresas, porque efectivamente es un público con potencial. Los Post-Millennials representan ya una audiencia importante en la sociedad, y su relevancia solo puede ir en aumento. Por tal razón, las firmas se preocupan por saber cómo conectar con estos jóvenes.

Bajo esa premisa la red M&CSaatchi publicó un estudio sociodemográfico sobre la Generación Z, que revela sus principales características, actitudes, comportamientos y puntos de vista.

En nuestra revista digital mostramos los más importantes hallazgos de esta investigación, con los datos necesarios para que las diferentes compañías puedan adaptar sus estrategias de marketing, a medida que estos adolescentes van convirtiéndose en adultos.

Seguidamente presentamos la experiencia de algunas marcas que orientan sus comunicaciones al segmento Centennial, con herramientas específicas y casos de éxito que las han llevado a la conquista de este sector de la población.

 

Por Gabriella Delgado Petit