Inicio Turismo En Aruba #HeSaidYes

En Aruba #HeSaidYes

996
0
Compartir

La Isla Feliz motiva a las mujeres a que sean ellas quienes pidan matrimonio. Para materializar esta iniciativa, Aruba creó: [www.arubahesaidyes.com], una estrategia que invita a las damas de Latinoamérica, entre 25 y 45 años, que quieran proponerle matrimonio a sus novios. La actividad durará del 9 al 29 de agosto, a lo largo de este período de tiempo, las interesadas podrán inscribirse y postularse para viajar a la isla, en compañía de su pareja. Una vez en Aruba, de la mano una experta Proposal Planner, podrá recrear el instante ideal.

“Queremos invitar a las mujeres a romper con los esquemas tradicionales de pedidas de mano, que esta vez sean ellas quienes propongan celebrar estos momentos inolvidables en la isla más feliz del mundo. Adicionalmente, invitamos a todas las personas que quieran sorprender a sus parejas a aprovechar los descuentos en viajes que tendremos”, aseguró Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

Durante agosto y septiembre, la Autoridad de Turismo de Aruba brindará ofertas en paquetes, tickets y hoteles. Para mayor información sobre #HeSaidYes visite: [www.arubahesaidyes.com].

 

Compartir
Artículo anteriorOftalmología en Farmatodo
Artículo siguienteRuta Burger King 10K