Inicio Internet Proveedor de tecnología en Venezuela

Proveedor de tecnología en Venezuela

688
0
Compartir

Dos grandes corporaciones asiáticas se comercializan en el país gracias a las tiendas CLX Official Partner de Samsung (con más de cinco años y 9 locales en el mercado) y Gad Tecnology de LG Corporation. Esta segunda abrió sus puertas recientemente en la ciudad de Valencia en julio de 2018, y está dedicada únicamente a la venta exclusiva de la marca surcoreana, convirtiéndose en el primer establecimiento LG en el continente y el segundo a escala mundial. Estos comercios resaltan no solo por brindar altos estándares de calidad, sino también por su concepto de experiencia y la comodidad de sus instalaciones.

Ambos negocios son obra del empresario venezolano Nasar Dagga. Su enfoque en marcas surcoreanas tiene origen en una gran pasión por la tecnología. Su visión lo ha llevado por el camino del éxito, a lo largo de una trayectoria de más de 25 años. “Triunfar en el mercado local no ha sido fácil, existen muchas limitantes que hemos sorteado para poder crecer durante la crisis. Sin embargo, soy venezolano, aquí están mis raíces y sigo apostando a mi país y su gente”, señaló el ejecutivo de 42 años.

CLX Samsung estima abrir otra tienda próximamente en la ciudad de Puerto Ordaz, mientras que Gad Tecnology tendrá presencia en las ciudades de Maracaibo y Maracay en el futuro cercano. Adicionalmente, LG Corporation autorizó a Nasar Dagga como único representante de la marca en Venezuela.

Compartir
Artículo anteriorRuta Burger King 10K
Artículo siguienteFavola se renueva