Inicio Deporte Ruta Burger King 10K

Ruta Burger King 10K

654
0
Compartir

Burger King tomará Los Próceres en su primera carrera – caminata. La actividad se realizará el doingo 19 de agosto, con una novedosa ruta que arranca a las 7:00 am desde el IPSFA Los Próceres.

El trayecto trazado incluye sectores de la ciudad no habituales en carreras de este kilometraje. Tras salir de Los Próceres, los participantes pasarán por la Procuraduría General de la República llegando hasta la Facultad de Ciencias de la UCV, donde retornarán y de ahí pasarán por el Parque Bimbolandia hasta llegar a la estatua del Indio y finalizar en Los Monolitos. La llegada a Los Próceres, dará pie a una serie de actividades recreacionales posteriores, la familia podrá disfrutar del Grupo Poker con un show musical que estará acompañado de una bailoterapia, para luego proceder con la entrega de las premiaciones.

La Carrera Burger King 10K contará con 7 categorías entre sus modalidades: Juvenil, Libre, Sub master, Master A, Master B, Master C y Master D, mientras que la caminata de 5 kilómetros, podrá ser disfrutada por toda la familia. Las inscripciones están abiertas a través de la página de Hiperventos.

Burger King también llevará una jornada de sana diversión a niños pertenecientes a una entidad de atención ubicada en el Municipio Libertador. Parte de los fondos recaudados en la carrera serán destinados a este fin.

La iniciativa contará también con el respaldo de patrocinadores, entre ellos: Pepsi, Bimbo, Alimentos Congelados King, Choco Crunch, A1WIN, Segafredo Zanetti Espresso, Heinz y Gatorade.