Inicio Franquicia Las más destacas del sector

Las más destacas del sector

553
0
Compartir

La Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, presentó a las empresas galardonadas con el Premio Franquicias del Año 2017-2018, en el marco del XX aniversario de la organización.

Además del trofeo obtenido por Pinta Casa, como Franquicia con mayor crecimiento nacional, motivado a la apertura muchas tiendas localmente, también se reconoció la labor de:

Decofruta, como Franquicia Innovadora del Año. Gracias a la reinvención que ha experimentado la compañía, con la ampliación y diversificación de sus productos. Destaca su nueva propuesta: Decofresco (un mercado de frutas online).

La firma RindeOro fue honrada como Franquicia Nueva del Año. Este modelo de negocios, especializado en la compra – venta de oro y  préstamos personales con garantías prendarias, que dignifica el concepto de las casas de empeño; ha experimentado un crecimiento importante. Con 6 franquicias en funcionamiento presenta un amplio plan de expansión, donde proyecta alcanzar 30 tiendas en las 12 ciudades principales de Venezuela, antes de 2020.

Por su parte, Susy´s Cookies recibió el premio como Franquicia del Año; Esta red venezolana, especializada en la venta de galletas, ponquecitos, brownies y el especial Cookie Brownie, fue distinguida por el crecimiento obtenido en muy poco tiempo, así como por la excelente calidad de su producto. Actualmente posee 33 sucursales, entre ellas una recientemente inaugurada en el CCCT.