Inicio Actualidad Nuevo McFlurry Pirulin Coco

Nuevo McFlurry Pirulin Coco

749
0
Compartir

Ya está disponible en la cadena de restaurantes McDonald´s el nuevo McFlurry Pirulin Coco, una propuesta que combina helado de mantecado, con la galleta de Pirulin Coco y topping de dulce de leche. Este último ingrediente está elaborado por Alpina, y posee una formulación que asemeja al arequipe, que le da profundidad a las notas de vainilla que la mezcla de McDonald´s aporta.

“En octubre de 2016 iniciamos una nueva era en el segmento de los helados en el país. Tras la llegada de McFlurry Pirulin hay una gran expectativa en cada oportunidad que la marca anuncia un nuevo postre. Ahora el Pirulin en nuestro helado es un clásico”, comentó Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

Por su parte, Damary Jaime, gerente de Mercadeo de la Unidad de Alimentos de Empresas Sindoni, destacó las propiedades del Pirulin Coco, que tras su relanzamiento se ha posicionado muy bien, “aunque el coco suele ser un sabor segmentador, con este nuevo Pirulin Coco se han abierto puertas y más consumidores, amantes o no de ese sabor lo están comprando por ser una experiencia dulce, pero suave a la vez, que deja muy buen gusto en paladar”.

El producto fue lanzado con una campaña de intriga en las redes sociales de McDonald’s y develado tanto en vitrinas digitales como en medios tradicionales, con un comercial desarrollado junto a Los Sopranos Film.

“Desde la primera publicación se generó una alta expectativa por medio de las cuentas oficiales de la marca. El post de despeje en Instagram fue visto por más de 50.000 personas y en Facebook el video alcanzó a casi 700.000 personas en los primeros días, además junto a Nucita Venezolana del grupo Sindoni instalamos la valla más importante del circuito de autopistas de Caracas”, comentó Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de la franquicia.

El McFlurry Pirulin Coco se lanzó junto al Super Flurry Pirulin Coco y a la barquilla Pirulin Coco, que es el tradicional cono de mantecado de McDonald´s adornado con tres galletas de Pirulin Coco. Estos productos conviven con el resto del portafolio de helados de McDonald´s.