Inicio Medios Con nuevo proyecto en Televen

Con nuevo proyecto en Televen

515
0
Compartir

Alfredo Alvarado, el reconocido estilista de figuras del espectáculo, iniciará una nueva propuesta televisiva en las pantallas de Televen, de la mano del animador y productor Luis Olavarrieta. Se trata de un programa de cambio de imagen, al estilo de los espacios internacionales, el cual podrá verse en televisión nacional a partir del próximo año.

Hace varios meses Alfredo Alvarado abrió su tercer salón de belleza en la ciudad capital y el cuarto en territorio nacional, que está situado en la AV. Francisco de Miranda, Galerías Miranda en la P.B., Chacao; un amplio local de 130 metros cuadrados. Además posee uno en Las Mercedes, en la Av. Rómulo Gallegos y otro en Maracaibo. Próximamente cristalizará un nuevo plan en Colombia.

Son muchas las celebridades/influencers que fungen como imagen de su marca, algunas de ellas son: Paula Bevilacqua, Mandi Meza, Mónica Fernández, Annarella Bono y más recientemente Dora Mazzone, entre otras. Asimismo la firma Alfredo Alvarado ya es una franquicia, para aquellos pequeños y medianos emprendedores que estén en la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión.