Inicio De Película Con voces venezolanas llega #JovenesTitanesEnAccion

Con voces venezolanas llega #JovenesTitanesEnAccion

547
0
Compartir

Ya se encuentra en las salas de cine este filme de Warner Bros Animation, que narra las aventuras de los famosos personajes de la serie original de Cartoon Network.

Los Jóvenes Titanes es un grupo adolescente de superhéroes, que comparte piso y vive toda clase de cómicas situaciones. Está formado por Robin, el líder; el medio-humano y medio-robot, Cyborg; Raven, una chica mitad-humana y mitad-demonio que posee oscuros poderes místicos; Beast Boy, un héroe que se transforma en todo tipo de animales; y Starfire, una chica Tamaraniana cuyos ojos brillan de color verde resplandeciente.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes protagonizan sus propias películas, excepto los Jóvenes Titanes. Pero el líder de facto, Robin, está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Buscarán conseguir que el mejor director de cine de Hollywood los note. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Hollywood, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente desviado por un serio Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el destino de los Jóvenes Titanes en peligro.

La cinta cuenta con la participación de talento venezolano en el doblaje para Latinoamérica. Al igual que en la serie original Lileana Chacón es Raven; Reinaldo Rojas interpreta a Robin y a Beast Boy; Ángel Balam es Cyborg y Leisha Medina es la voz de Starfire.