Inicio Belleza Acelera la cicatrización

Acelera la cicatrización

297
0
Compartir

La marca dermatológica La Roche Posay ha creado Cicaplast Gel, un producto capaz de acelerar la reparación de la piel con lesiones post tratamientos quirúrgicos y estéticos como laser o peeling.

Cicaplast Gel acelera la reconstrucción de la barrera de la piel gracias a una fórmula que combina: un complejo mineral a base de cobre/zinc/manganeso dimeticona que estimula la producción de células nuevas. Madecassoside que favorece una buena organización celular para conseguir una reparación epidérmica rápida y de buena calidad. Gluconato de Zinc para limitar la proliferación bacteriana; su textura protectora está enriquecida con agentes antibacterianos que protegen la piel.

El gel ha sido testeado en pieles sensibles, alérgicas y en post puntos de sutura. Ofrece una textura invisible, no pegajosa, sin parebenos ni fragancia. Además está enriquecido con Agua Termal de La Roche-Posay.

Según la marca, Cicaplast Gel más un masaje de tres minutos ayudan a lograr una cicatriz más estética, menos dolorosa, menos enrojecida y con menos picazón. Se recomienda utilizarlo diariamente dos veces al día en heridas epidérmicas (que no sangren).

Compartir
Artículo anteriorPepsi celebra 120 años
Artículo siguienteEurobuilding MasterChef