Inicio Agencia Nölck Red América se renueva en su aniversario

Nölck Red América se renueva en su aniversario

245
0
Compartir

“Unos sobrevivientes que se mantienen en pie” es la definición que hace su presidente, Rodolfo Nölck, del equipo que conforma este grupo de comunicación, que celebra 23 años y continúa apostando al país. En el marco de su cumpleaños Nölck Red América (NRA) establece una nueva forma de operar para optimizar y aprovechar más su talento humano.

Gladys Castro, vicepresidenta ejecutiva, lidera la nueva estructura. “Se trata de la profundización de una metodología que ya veníamos empleando en una de las empresas del Grupo, y que ahora será la que permee al resto”, afirmó.

En este contexto, NRA y su conjunto de empresas se organizará bajo dos grandes unidades de trabajo: Desarrollo de Proyectos y Atención Directa. “La primera se encargará de las estrategias macro de comunicación para nuestros clientes, y la segunda ejecutará esas tácticas en todas las piezas y acciones de comunicación que se contemplen. Así, estamos optimizando el talento que tenemos, porque ante la escasez existente necesitamos poner todo en la mesa y ser más multidisciplinarios”, explicó Bernardo Nölck, director general de NRA.

Por su parte, las empresas del Grupo: Brandin, Unidad Creativa de Comunicaciones (UCC), Working World Web (W3), Nölck, Consultin y Alle-, estarán al servicio de estas dos grandes unidades y se encargarán del delivery desde su área de acción: digital, relaciones públicas, medios alternativos, etc.

Asimismo, para conmemorar esta fecha especial, NRA envió a sus clientes y aliados el Concierto en La menor para Violoncello y Orquesta (Op. 130), cuya composición pertenece al alemán August Nölck, antepasado del presidente del Grupo. La música de August Nölck fue donada por NRA al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela y a la Academia Latinoamericana de Violonchelo, y constituye parte fundamental en la formación de los jóvenes cellistas venezolanos.