Inicio Actualidad Pepsi celebra 120 años

Pepsi celebra 120 años

630
0
Compartir

Para conmemorar su aniversario como marca global, Pepsi lanza una campaña que recrea recuerdos que forman parte de las generaciones que aprendieron a disfrutar de la música, el baile y a vivir con los productos de esta firma. Íconos de la cultura pop contemporánea como Michael Jackson y Britney Spears han estado asociados a la historia de la marca y son parte de esta comunicación para celebrar los 120 años.

La campaña llamada: “Esta es la Pepsi busca revivir no solo los mejores momentos de la mano de artistas internacionales, sino que también se asocia a talentos nacionales que han sido parte de la historia de la marca. En Venezuela, Pepsi buscará conectar con los consumidores más allá de las épocas con el despliegue de una estrategia publicitaria que incluye radio, televisión y redes sociales, donde participarán figuras emblématicas de la marca como: Caramelos de Cianuro;  así como nuevas estrellas de la talla de: La Melodía Perfecta, Gustavo Elis y Juan Miguel.

“Queremos que nuestros consumidores se sumen a esta fiesta de todas las generaciones a través de nuestra plataforma musical y deportiva pero que también conserven un recuerdo de esta celebración. Es por eso que les trajimos la edición especial de empaques y latas con cuatro diseños icónicos de edición limitada que rememoran las versiones de los años ´40, ´50, ´80 y ´90 que resaltan el legado de Pepsi y los mejores momentos de la cultura Pop”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

Próximamente se revelarán más detalles del aniversario en las RRSS de la marca: @Pepsiven.